Nuestro impacto

 

Con nuestra Academia de Futuros Líderes, estamos empoderando a nuestros líderes del mañana para crear círculos de oportunidades para las generaciones venideras a través de la preparación universitaria, la capacitación en liderazgo y el servicio comunitario.

 

Futuros líderes

Con nuestra Academia de Futuros Líderes, estamos empoderando a nuestros líderes del mañana para crear círculos de oportunidades para las generaciones venideras a través de la preparación universitaria, la capacitación en liderazgo y el servicio comunitario. Estos programas están disponibles para las escuelas elementales, intermedias y de secundaria.

 

$8 millones en becas

Hemos ayudado a nuestros estudiantes de la rama de preparación universitaria de la Academia de Futuros Líderes a acceder a más de $8 millones en becas post-secundarias y subvenciones educativas.

 

3,000 estudiantes ayudados

Desde su creación, UnidosNow ha servido a más de 3,000 estudiantes hispanos/latinos de bajos ingresos y a sus padres a través de nuestros programas basados en la escuela elemental, intermedia y secundaria.

 

Sueña a lo grande

Eso es lo que inspiramos a los jóvenes a hacer: visualizar y alcanzar su máximo potencial, ¡llevando a nuestra comunidad a ser lo mejor que puede ser para todos! Trabajamos con más de 200 estudiantes y sus familias cada año apoyando sus camino para lograr su sueño americano.

 

Respuesta al COVID-19

Desde el inicio de la pandemia, hemos atendido a más de 800 familias brindando asistencia con el alquiler, recursos comunitarios, instrucción en línea, dispositivos confiables y tutoría. Hoy, junto con nuestros socios comunitarios, nos aseguramos de que nuestras familias tengan acceso a información precisa sobre la pandemia y las herramientas que necesitan para prosperar en esta nueva normalidad.

 

Participación familiar

Cada año, UnidosNow ofrece el programa de Liderazgo para padres a más de 60 padres a los que se les brinda la oportunidad de adquirir habilidades con el inglés, comprender cómo funciona el sistema educativo de los Estados Unidos, conectarlos con recursos comunitarios y convertirse en embajadores en su comunidad.

 

Nuestra meta

Únanse a nosotros para garantizar que podamos continuar elevando aún más las vidas de los estudiantes de primera generación de bajos ingresos y a sus familias a través de nuestra exitosa programación educativa y asociaciones comunitarias.